Podés realizar el cambio de los productos que compraste:
En nuestro punto de retiro por Ramos Mejía, sin cargo, por talle, color u otra prenda. Siempre y cuando la prenda se encuentre en iguales condiciones a la que fue despachada (sin roturas, sin manchas, sin olores)
Si no estás cerca nuestro, desde tu domicilio también podes, escribiendo a [email protected] o al WhatsApp 1164630585. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
En prendas sin fallaslos gastos de envío por devolución corren por cuenta del comprador (envío de la prenda de cambio y reenvío del cambio) sin excepción.
Devoluciones de dinero se hacen ÚNICAMENTE por prendas con falla. Prendas SIN FALLA pueden cambiarse por talle, color u otra prenda de igual o mayor valor abonando la diferencia
La empresa no se hace cargo por errores en la carga de direcciones de envio ó selección de sucursales de Correo Argentino, las mismas son 100% responsabilidad del cliente. La entrega, gestión y tiempos una vez despachados es responsabilidad de la empresa de envíos, por lo cual no depende de Foxies Babys.
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra
Promociones
Promociones ligadas a liquidación por temporadas (ejemplo 3x2, 2x1, etc) NO tienen cambio ni devolución! Favor, corroborar siempre tabla de talles y realizar la compra con los datos correctos para evitar inconvenientes.